Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory finaliza su octava temporada con grandes cambios

The Big Bang Theory finaliza su octava temporada con grandes cambios
CBS emite esta noche el último episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory que nos dejará pendientes de una decisión que cambiará las vidas de los personajes principales. ¡Qué intriga!

Esta misma noche el episodio 8x24 de The Big Bang Theory pondrá punto y seguido a la ficción en la CBS. El final de temporada llega dejando las puertas abiertas a la novena temporada, ya confirmana junto a una décima.

Steven Molaro, el showrunner de la serie ya ha explicado qué podemos esperar, aunque ha sido más bien comedido. De momento lo que deja claro es que las dos parejas centrales de la serie Leonard y Penny y Sheldon y Amy van a tener importantes cambios en sus vidas si bien no sabremos del todo cuáles serán hasta que no se estrene la próxima tanda de episodios.

The Big Bang Theory finaliza su octava temporada con grandes cambios

En declaraciones a The Hollywood Reporter Molaro decía lo siguiente: “Se trata de un cliffhanger y cuando lo ves, creo que es bastante obvio de alguna manera que sabes cómo empezará la novena temporada. Como fan que soy también de la serie, he experimentado un gran rango de emociones. Hay un montón de cosas que ocurren en el último episodio que me hundieron emocionalmente".

La gran pregunta ahora es si realmente la décima temporada de The Big Bang Theory será la última y cómo irán abonando el terreno para finalizar las tramas. Sobre esta cuestión ha dicho que "es demasiado pronto para pensar en ello. Nos estamos concentrando ahora en como regresar con fuerza para la novena temporada. No puedo pensar más allá de ello”.

Lo dicho: "The Commitment Determination", el último episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory va a ver la luz esta misma noche y parece ser que será un terremoto en la serie. ¿Qué cambios esperáis? ¿Habrá más novedades románticas o quizás algún desengaño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.