Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Por qué Leonard y Sheldon tardaron 139 horas en crear la maqueta

Final de The Big Bang Theory

Además de Juego de tronos y del universo Marvel, este año tocaba decir adiós también a una de las series más longevas de la televisión, con permiso del Dr. Who, The Big Bang Theory, que se despedía con su temporada 12 después de que Jim Parsons, Sheldon Cooper, decidiese no seguir adelante con su personaje. 

[SPOILERS episodio final de The Big Bang Theory]

El final de The Big Bang Theory se dividió en dos capítulos, el 23 llamado The Change Constant, que terminaba con Leonard destrozando sin querer la maqueta de una cadena de ADN de Sheldon, y el 24, The Stockholm Syndrome, que empezaba con Leonard y Sheldon terminando de rehacer al completo la maqueta. En ese momento, Leonard le dice a su antiguo compañero de piso que "han sido unas 139 horas y media muy agradables", una cifra que no tiene nada de casual. 

Good Omens, American Gods y más series en Prime Video: pruébalo gratis durante un mes

Según ha calculado la web Screenant, 139 horas y media es el tiempo que tardaríamos en ver las 12 temporadas de The Big Bang Theory con sus 279 episodios que nos han estado acompañando a lo largo de 12 divertidísimos años, que culminaban con un capítulo final en el que Sheldon por fin recogía su preciado Premio Nobel junto a su esposa Amy Farrah Fowler, Penny anunciaba que estaba embarazada y Raj se quedaba sin matrimonio concertado y sin pareja otra vez.

Esta no es la única cifra que parece sacada al azar pero tiene un significa oculto detrás, pues el "te quiero 3000" que dice Tony Stark  en Vengadores: Endgame también hace referencia a las 3000 horas que tardaríamos en ver todas las películas de los primeros 10 años del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.