Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory presenta a Jeanie: la mujer que desvirgó a Howard

The Big Bang Theory presenta a Jeanie: la mujer que desvirgó a Howard
Atentos al séptimo episodio de The Big Bang Theory, porque traerá cola. Conoceremos a la prima de Howard, Jeanie, que, además de ser un bellezón, supuso un hito de gran importancia en la vida sexual del astronauta.

Estamos hartos de andar todo el día escuchando a Howard Wolowitz (Simon Helberg) con la cantinela de que es un astronauta pero... ¡ahora sabremos cuando tocó por primera vez las estrellas! Y es que se incorpora a The Big Bang Theory un personaje muy especial...

Se trata de su prima Jeanie, papel del que se hace cargo la actriz Kara Luiz (Jeks with Cameras), y que es famosa por haberse convertido en el emblema de la ingenuidad perdida del personaje. Como recordaréis él mismo confesó haber perdido la virginidad con ella en un Toyota Corolla.

The Big Bang Theory presenta a Jeanie: la mujer que desvirgó a Howard

Por lo que ha trascendido, la veremos en el séptimo episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory, actualmente en emisión en la CBS en Estados Unidos y en TNT dentro de nuestras fronteras. Aunque aún no conocemos el título de dicho capítulo sí que sabemos a ciencia cierta que podremos verlo en el mes de noviembre y que la inserción del personaje será bastante peculiar.

Al parecer aparecerá acompañando a Stuart (Kevin Sussman), el exdependiente de la tienda de cómics, en una fiesta. De por sí, la relación entre él y Howard estaba enrarecida puesto que el primero sigue viviendo con la señora Wollowitz, ¿terminará de estallar por los aires cuando se reencuentre con Jeanie?

La octava temporada de The Big Bang Theory se encuentra actualmente en pleno rodaje una vez dirimidas las diferencias económicas de la productora y los intérpretes principales con la consecución de una mejora brutal para estos últimos, así que nos queda mucho por ver e ir desvelando semana a semana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.