Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 - Revelado un secreto de Sheldon

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos
La décima temporada de The Big Bang Theory ha comenzado y con ella se ha desvelado uno de los secretos que hacen de Sheldon Cooper ser quien es o como es.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de The Big Bang Theory.

El episodio 5 de la décima temporada de The Big Bang Theory revela la razón por la que Sheldon llama tres veces a la puerta. Titulado “The Hot Tub Contamination” aborda por una parte los problemas de convivencia entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler y por otra la espera del bebe entre Bernadette y Howard.

Sheldon y Amy están llevando a cabo un experimento, convivir juntos durante cinco semanas, como ya se demostró en el episodio anterior no será nada fácil para ninguno de los dos y de aquí en adelante viviremos curiosas escenas con ellos como protagonistas. El primero de ellos, dejando a un lado los problemas para dormir en la misma cama es el hecho de que Sheldon le imponga a Amy horarios para ir al baño o que no quiera compartir el frasco para poner el cepillo de dientes. Como no acudirán a su pareja de referencia, Penny y Leonard, para que les ayuden.

Al no llegar a un acuerdo, Sheldon decide que va a ligar con otras mujeres y le pide a Amy ver a otras personas, así que se va con Penny a una heladería donde le revela su secreto mejor guardado. Según relata en este episodio de The Big Bang Theory, cuando Sheldon era pequeño pilló a su padre con otra mujer en su dormitorio, desde entonces y tal y como lo cuenta llama tres veces: una para avisar y dos para que les de tiempo a ponerse los pantalones. ¿Dejará de hacerlo a partir de ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.