Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 – Sheldon tiene nueva compañera de piso

Mar Rascón Sánchez

CBS ha compartido las primeras imágenes de Sheldon y Amy como compañeros de piso. Se trata del capítulo 4 de la décima temporada de The Big Bang Theory, 'The Cohabitation Experimentation'.

El próximo 10 de octubre llegará el capitulo 4 de la nueva temporada de The Big Bang Theory, y en el tendrá lugar un acontecimiento importante en la vida de Sheldon Cooper. Todos los seguidores de esta sitcom conocemos de sobra que Sheldon no es propenso a los cambios, pero a pesar de ello y como muuuuuuucha paciencia y tesón, sus amigos han logrado realizar algunos de ellos.

Sheldon y Amy llevan ya seis años de noviazgo, lo que empezó como un experimento organizado por Raj y Howard acabó en una relación amorosa. Pese a lo lento de su relación, lo cierto es que han avanzado en muchos aspectos algunos que ni siquiera creíamos que sucederían y ahora pueden dar un paso más.  The Cohabitation Experimentation es el título del episodio que puede dar lugar a que Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper compartan, por fin, un mismo techo.

En el veremos como el apartamento de Amy se inunda por lo que le propondrá a Sheldon un “experimento de convivencia” de forma provisional. Puede que esto de lugar a algo permanente, lo que averiguaremos a lo largo de los próximos capítulos de The Big Bang Theory. Además en este episodio también tendrá lugar un nuevo avance en el embarazo de Bernadette, Raj se enterará del sexo del bebé.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.