Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 – Trailer promo de la temporada

Mar Rascón Sánchez

La temporada 10 de The Big Bang Theory está a punto de estrenarse y la CBS ha lanzado la primera promo que se encarga de anunciar el cambio de día de emisión

Los nerds más famosos de la tele vuelven el próximo 19 de septiembre a la CBS y regresan con un nuevo horario. La temporada 10 de The Big Bang Theoryse emitirá en el canal estadounidense el lunes por la noche. Ya tenemos un pequeño avance de las nuevas “aventuras”, por llamarlo así de Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali,  Bernadette Rostenkowski y Amy Farrah Fowler. Pero el elenco principal recibirá la compañía de dos nuevos fichajes, concretamente la madre y el hermano de Penny.

Katey Sagal y Jack MacBrayer se incorporarán a la ficción como la familia de Penny que repetirá ceremonia de boda para contentar a sus parientes. Katey Sagal y Kaley Cuoco repetirán el papel de madre e hija después tras haber compartido esta misma relación en la serie No con mis hijas. La temporada 10 de The Big Bang Theory empezará justo después de donde lo dejaron en la novela, un último capítulo que ya contó con la familia de Hofstader y Cooper a la que ahora se suma la de Penny.

The Big Bang Theory

Pero además de estos nuevos fichajes, durante la décima temporada podremos ver como se gesta el embarazo de Bernadette y el nacimiento del nuevo miembro del grupo. Todavía está por ver si Rajesh encontrará el amor y dejará de jugar a dos bandas o si Sheldon y Amy dan un nuevo mini-paso a su relación. The Big Bang Theory lleva ya 10 años en activo y es algo que pocas sitcom consiguen, quizás esta sea la última temporada o de paso a una nueva etapa en la vida de los protagonistas.

Ya hay algunos rumores respecto a la permanencia de la serie y de sus personajes, pero todos sabemos que no será lo mismo si uno de ellos no volviera aparecer. Pese al tiempo, los creadores de The Big Bang Theory han sabido adaptarse y moldear los personajes haciéndolos más maduros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.