Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 - Stephen Hawking regresa a la serie

Mar Rascón Sánchez

Stephen Hawking en The Big Bang Theory
El famoso científico teórico Stephen Hawking volverá aparecer en The Big Bang Theory por cuarta vez. Será en el episodio 10x09 titulado The Geology Elevation.

Stephen Hawking regresa a la ficción más friki de la televisión, The Bing Bang Theory, para reencontrarse con Sheldon Cooper y algunos de sus compañeros. Será la cuarta vez que el famoso y premiado científico teórico aparezca en la serie en carne y hueso, ya que lo hemos podido escuchar y nombrar muchas veces, debido a la admiración que siente Sheldon por él, durante los diez años que lleva el show en antena.

En The Geology Elevation, el capítulo 10x09 de The Big Bang Theory veremos a un Sheldon Cooper (Jim Parsons) superado por los celos cuando su amigo geólogo Bert (Brian Posehn) es premiado con una Beca MacArthur, también conocida como "Genius Grant". Durante el episodio Howard Wolowitz encuentra una figura de acción de Stephen Hawking que él mismo creó cuando era pequeño, al que le puso el motor de un coche teledirigido por control remoto. Esta noche se estrena el capítulo del que tenemos algunas imágenes.

The Big Bang Theory 10x09
The Big Bang Theory 10x09

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.