Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory tendrá un episodio relacionado con Star Wars VII

The Big Bang Theory tendrá un episodio relacionado con Star Wars VII
El fenómeno fan se abrirá paso en la novena temporada de The Big Bang Theory en la que habrá un episodio dedicado al estreno de Star Wars VII.

El estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza va a ser un evento planetario y los guionistas de The Big Bang Theory tienen claro que alterará las vidas de los protagonistas de la serie.

Cuando la serie regrese este próximo 21 de septiembre a CBS (el 2 de octubre en TNT España) nos restarán apenas un par de meses para saber cómo se concretará ese terremoto con epicentro en los cines. Tanto Sheldon como Leonard, Howard y Raj están obsesionados por la franquicia, por no hablar de los cameos de Carrie Fisher y James Earl Jones así que es de esperar que la película de Abrams los vuelva locos.

 

The Big Bang Theory tendrá un episodio relacionado con Star Wars VII

 

Según ha declarado el productor Steve Molaro a TvLine: "Estamos hablando de la forma en que tocará en la vida de loss chicos. Y tenemos algunas ideas muy interesantes". De hecho confiesa que "sería raro para nosotros no mencionar a la película".

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Pero eso no va a ser lo único que veamos, ya que el arranque de The Big Bang Theory será a lo grande: la serie despidió su octava temporada dejando en duda qué pasaría con Leonard y Penny. Ahora confirmamos que habrá boda. La nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la anterior, con la pareja camino a Las Vegas para pasar por el altar.

 

Molaroadvierte: “eso es realmente sólo el comienzo de la historia. Es divertido y grande es verlos casarse, pero es sólo una parte". Y es que la luna de miel puede teñirse de hiel con la llegada de la mujer a la que Leonard besó mientras se encontraba en la expedición delMar del Nortey a la que vamos a conocer inmediatamente después ya que la actrizMelisssa Tango aparecerá para arruinar el momento. FIN DE LOS SPOILERS.

 

En fin, ya veis que tanto las preferencias cinéfilas de los protagonistas de The Big Bang Theory como sus vidas sentimentales van a desarrollarse intensamente en esta nueva tanda de episodios, ¡cuántas sorpresas nos aguardan! Os dejamos con los cameos de Carrie Fisher y James Earl Jones (Leia y Darth Vader) que os mencionábamos más arriba:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.