The Big Bang Theory tendrá un programa especial de despedida tras el capítulo final

The Big Bang Theory Reparto

Mucho ha llovido desde que en 2007 conociéramos a cuatro frikis muy peculiares y a su vecina rubia en lo que The Big Bang Theory presentaba como un planteamiento de trama muy sencillo de "chico friki conoce a chica". Sin embargo, la popular sitcom se ha convertido en todo un icono de la cultura pop y es una de las principales responsables de haber puesto de moda el concepto de "ser friki". The Big Bang Theory finalizará pronto tras 12 temporadas en el aire y 279 capítulos emitidos.

VIDEO

Promo del crossover de The Big Bang Theory con El joven Sheldon

Saca tu lado friki con la figura funko de Sheldon

Según informa TV Line, The Big Bang Theory contará con un programa especial después de la emisión de su último capítulo. El programa de 30 minutos se titulará Unravelling the Mistery: A Big Bang Farewell y estará presentado por Kaley Cuoco y Johnny Galecky (Penny y Leonard) a quienes vimos bastante afectados tras la lectura del guión del capítulo final de The Big Bang Theory. El programa especial echará un vistazo en retrospectiva a la serie con entrevistas y visitas a los sets de rodaje que nos han acompañado por 12 años.

The Big Bang Theory ha cosechado una gran cantidad de premios y ha contado con estrellas invitadas de la talla de Mark Hamill, James Earl Jones y Stehpen Hawking. Aunque la serie se despide en unas semanas de sus espectadores (Aquí tendremos que esperar un poquito más), nos deja un genial spin-off como es El joven Sheldon, que aunque ciertamente no es lo mismo, pero nos garantiza unos buenos ratos recordando al personaje que popularizó a Jim Parsons.

The Big Bang Theory final

¿Echaréis de menos a esta peculiar pandilla de amigos (ahora parejas) y a sus manías?

Y además

The Big Bang Theory (Serie de TV)

Argumento:

The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares de los últimos años, tanto que ha alcanzado un total de doce temporadas desde su estreno en el año 2007. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía han calado hondo entre los espectadores. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten...