Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - TNT emite mañana el Episodio 200 en España con el cameo de Adam West

The Big Bang Theory - TNT emite mañana el Episodio 200 en España con el cameo de Adam West
TNT España lanza el episodio 200 de The Big Bang Theory mañana mismo en el que disfrutaremos del cameo de Adam West.

TNTlanzará mañana mismo en España el episodio 200 de la serie The Big Bang Theory, y aprovechará para festejar el hito una onomástica interna de los protagonistas: el cumpleaños de Sheldon Cooper. Y para ello le prepararán un encuentro muy especial con un actor al que admira de veras.

 

Después de desarrollar en episodios anteriores las relaciones sentimentales de Sheldon y Amy y de Howard, que ha recibido una inesperada noticia por parte de Bernadette, ahora seremos testigos de algo inaudito.

 

The Big Bang Theory - TNT emite mañana el Episodio 200 en España con el cameo de Adam West

  

Según reza la sinopsis del episodio 200 de The Big Bang Theory: "Después de más de nueve años juntos, la pandilla finalmente se celebra el cumpleaños de Sheldon, sorprendiéndolo con un invitado especial". ¿Cómo reaccionará nuestro científico de memoria eidética ante la presencia de Adam West? ¡Va a alucinar! 

 

Recordemos que Adam West dio vida al Cruzado Enmascarado en la serie de Batman de la década de 1960, una versión camp, llamativa y desenfadada del superhéroe que se ha revalorizado con el paso del tiempo y que se ha convertido en un referente de toda una época para los amantes de las series de televisión.

 

Junto a Adam West, que se interpretará a sí mismo, el episodio 200 también incluirá las intervenciones especiales de Christine Baranski (la doctora Beverly Hofstadter, la castradora e hilarante madre de Leonard), Sara Gilbert (Leslie, antigua compañera y ligue de Leonard), John Ross Bowie (el siempre irritante Barry Kripke) y Wil Wheaton en el papel de... Wil Wheaton, claro. Ahí va la galería de imágenes del episodio en cuestión: "The Celebration Experimentation":

 

[gallery:137696]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.