Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Maratón friki con todas las temporadas en TNT

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory

ACTUALIZADO (16/09/16): ¡Ya tenemos los horarios confirmados de esta pedazo de maratón friki que organiza TNT con los capítulos de The Big Bang Theory! Atento: 

  • Big Bang T2 completa: Miércoles, 21 de septiembre
  • Big Bang T3 completa: Jueves, 22 de septiembre
  • Big Bang T4 completa: Viernes, 23 de septiembre
  • Big Bang T5 completa: Lunes, 26 de septiembre
  • Big Bang T6 completa: Martes, 27 de septiembre
  • Big Bang T7 completa: Miércoles, 28 de septiembre
  • Big Bang T8 completa: Jueves, 29 de septiembre
  • Big Bang T9 completa + Estreno T10: Viernes, 30 de septiembre

Prepárate para disfrutar de todas las temporadas de la serie con más de 200 capítulos, incluida la emisión de la nueva temporada 10 de The Big Bang Theory. ¡Todos a nuestro sitio del sofá! Y ojo no se lo quites a Sheldon...

TEXTO ORIGINAL: TNT quiere celebrar el regreso de la serie más friki del momento con un SUPERMEGAFRIKIMARATÓN de todos los capítulos de The Big Bang Theory. Y es que se trata de la sitcom más vista en todo el mundo en la última década. La temporada 10 se estrena en el canal el 30 de septiembre y para rememorar del primero al último episodio ha programado 9 días dedicados casi en exclusiva a Sheldon, Leonard y sus colegas científicos, y Penny claro.

Desde el martes 20 y hasta el viernes 30 de septiembre, podrás ver los 207 episodios de las 9 temporadas que completan The Big Bang Theorypor el momento. Este Supermegafrikimaratón termina el viernes 30 a las 22:30h, justo cuando se estrena el primer capítulo de la décima temporada. No es la primera vez que la cadena prepara un evento así, justo antes de emitir el “flojo” episodio final de la temporada 9, realizó una maratón con todos los capítulos de esa temporada, y ahora lo repite a lo grande.

La nueva temporada de Big Bangtrae consigo dos nuevos fichajes, Katey Sagal y Jack MacBrayer, que se meterán en la piel de la madre y del problemático hermano de Penny. La familia de los protagonistas de esta sitcom, creada por Chuck Lorre, suelen aparecer como recurso habitual, y hasta ahora no habíamos conocido a estos dos personajes, o más bien no le habíamos puesto cara. La décima temporada comenzará justo al día siguiente del último capítulo de la novena entrega, un episodio que reunió a la madre de Sheldon y a los padres de Leonard.

Pero también contarán con un nuevo miembro que se unirá a este curioso grupo. Los responsables de la serie también han anunciado que veremos cómo avanza el embarazo de Bernadette y que, algún momento de la temporada, asistiremos al nacimiento del bebé. ¿Te apuntas a esta Supermegafrikimaratón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.