Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Todo llega a su fin, y 12ª temporada será la última

Javier Sánchez

big bang theory

Hace poco os contábamos que The Big Bang Theory podría no acabar tan pronto como muchos fans de la serie pensaban. La serie, ha pasado de plantear varias negociaciones por su temporada 13, a concluir la serie con su próxima temporada. Estaba resultando ser una de las más largas. Un final que, según la CBS, era inevitabe para The Big Bang Theory y su conclusión. ¿Estáis preparados para el final de The Big Bang Theory? ¡Llega la 12ª temporada de la serie! 

¡Consigue ya todas las temporadas de The Big Bang Theory!

Una de las sitcom más famosas de los últimos años, y la más aclamada de la CBS como comedia, tendrá su 12ª temporada final en mayo de 2019, tal y como han anunciado los productores: 

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de esta serie y pretendemos ofrecer en la última temporada el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre narrativo y creativo épico.

Incluso ya en redes e Internet se comenta que Jim Parsons podría estar harto de hacer temporadas para The Big Bang Theory, aunque, Mayim Bialik ya ha anunciado el comienzo de rodaje de la 12ª temporada en Twitter: 

Kaley Cuoco, también daba su perspectiva sobre la serie y su trayectoria profesional: 

Realmente no puedo imaginarlo. No creo que haya una vida después de esta serie. Creo que siempre estará ahí, siempre seguirá, y siempre contaremos con todos esos fans que, desde siempre han sido una parte de mí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.