Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - El último episodio se dividirá en dos partes

The Big Bang Theory 12x01

Una de las series que se despiden de nosotros este año es The Big Bang Theory. Tras 12 temporadas acompañando al grupo de genios más friky de la televisión en sus aventuras y desventuras, y viendo como "aprenden a vivir", la serie pondrá el punto final este año a su andadura. Pero la sitcom no quiere despedirse sin más. La serie creada por  Chuck Lorre y Bill Pradyestá trayendo este año a varias estrellas invitadas que se les habían resistido. 

El mejor merchandising de The Big Bang Theory

Según informa Fotogramas, The Big Bang Theory pondría el broche de oro a su temporada 12, y a toda la serie, con un episodio en dos partes. Una fórmula clásica en televisión, donde la duración de los episodios muchas veces no permite profundizar lo suficiente en la historia. La idea es que mientras nos vamos despidiendo de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, no sintamos que el ritmo es demasiado frenético debido al en ocasiones endiablado ritmo de una sitcom de episodios de 23 minutos.

Big Bang ha sido una de las series que ha marcado tendencia desde su estreno en 2007, y una de las responsables de que la cultura friky esté tan de moda actualmente. La serie, que ya cuenta con el spin-off de El joven Sheldon, llega a su fin, pero CBS no descarta hacer algún otro spin-off de la serie. La cosa es si, de ser así, debería centrarse en alguno de los personajes protagonistas, o buscar a alguno de los secundarios más recurrentes. O incluso abrir el melón por otro lado.

The Big Bang Theory Reparto

¿Echaréis de menos The Big Bang Theory? ¿Qué esperáis encontraros en el episodio final en dos partes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.