Logo Hobbyconsolas.com

Big Picture llega a Steam con rebajas

Adrián Perera

Big Picture llega a Steam con rebajas
Big Picture, herramienta con la que podemos disfrutar de nuestra colección de Steam en los televisores de nuestro hogar llega al público tras su periodo de beta. Con motivo de ello Valve acompaña al servicio con múltiples descuentos.

Si los usuarios de PC o Mac le deben algo a alguna compañía, esa sin duda es (por mucho que les pese a los alemantes) Valve. No sólo cuida muy bien a sus clientes ofreciéndoles una plataforma tan buena como es Steam para tener muy ‘a mano’ y ordenaditos todos sus juegos favoritos, en donde también hace jugosas ofertas como las recientes Rebajas de otoño, sino que también se preocupa de su comodidad y pone en marcha Big Picture, un nuevo servicio que les permita dejar a un lado el teclado y el ratón para, armados con un pad, disfrutar de las comodidades del sillón y la tele de casa.

Big Picture llega a Steam con rebajas

Steam Big Picture llega ‘a cualquier rincón de nuestra casa’ tras un periodo de beta, ofreciendo una adaptación de la biblioteca digital para su uso con un mando ‘de toda la vida’ y en las resoluciones de los televisores, sobre todo de los panorámicos que posean HD, en los cuales está pensada esta nueva forma de jugar. Como no podía ser menos, Valve ha querido celebrar su nuevo triunfo con la comunidad vía ofertones y descuentos, ofreciendo en su portada todo un abanico de verdaderos ‘hits’ del PC a precios más que apetecibles.

Portal 2, Magika, Braid, Counter Strike Global Offensive, Shank 2, Space Marine, Castle Crashers, Alan Wake, Sonic Generations o los Left 4 Dead son algunos de los títulos listados con descuentos de entre el 33 y el 75 por ciento, colocándose con un precio que, por ejemplo en los juegos mencionados, no llega a superar los 10€ ‘por cabeza’.

La herramienta Steam Big Picture permite a los jugadores disfrutar de toda la experiencia de Steam mediante un gamepad permitiéndoles navegar perfectamente entre sus menús e incluso introduce un explorador web.

Big Picture llega a Steam con rebajas

Por el momento hay unos  40 juegos con compatibilidad total con el controlador mientras que otros 400 son compatibles parcialmente (requiere uso de teclado y ratón en ciertas ocasiones). ¿Os animaréis a dejar de lado el monitor del ordenador por la tele del salón con alguno de los juegos en oferta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.