Logo Hobbyconsolas.com

Bilbo y Bert llegan a Guardianes de la Tierra Media

Fernando Mateus

Bilbo y Bert llegan a Guardianes de la Tierra Media
Dos nuevos personajes aterrizan en forma de DLC en Guardianes de la Tierra Media aprovechando el tirón de la llegada al cine de El Hobbit Un Viaje Inesperado.

A no ser que viváis encerrados en una cueva, sin luz, ni gas, ni agua, ni mucho menos electricidad, por no mencionar la conexión a internet, y que no salgáis de ella ni para comprar el pan, ya sabréis que El Hobbit, el mítico libro de J. R. R. Tolkien, acaba de recibir la primera parte de la que será su trilogía en la gran pantalla, El Hobbit Un Viaje Inesperado.

Para celebrarlo, el último juego del universo Tolkien en ver la luz, Los Guardianes de la Tierra Media, rinde un pequeño homenaje a la interesante historia de los medianos en forma de contenido descargable. Dos de los personajes que aparecen en el libro (y en la película, por supuesto) llegan en forma de DLC como personajes jugables al MOBA que intentará demostrar que el género puede triunfar lejos del PC.

Bilbo y Bert llegan a Guardianes de la Tierra Media

Al precio de 160 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente en PlayStation 3, 1,99 euros, podéis haceros desde ya con Bilbo Bolsón y Bert el Troll para utilizarlos como guardianes, de las clases Golpeador y Estratega respectivamente. Si en su día comprasteis el pase de temporada, no hace falta que volváis a pasar por caja. Es más, no lo hagáis, que pagaréis por algo que ya comprasteis en su día.

Dicho esto, ¿alguno de vosotros ha catado ya Guardianes de la Tierra Media? ¿Creéis que Monolith Productions ha conseguido una buena adaptación en lo que al sistema de control se refiere en las consolas si tenemos en cuenta el género al que pertenece el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.