Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Bill Clinton en Los mercenarios 3?

¿Bill Clinton en Los mercenarios 3?
Tras su aparición estelar en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, parece ser que Clinton le ha tomado el gusto al mundillo del cine y podría aparecer en la tercera entrega de Los mercenarios. ¿O será todo una broma de Stallone?

Tranquilos, previsiblemente no veremos al expresidente Bill Clinton dando tiros... Se supone que tendrá una breve intervención en la franquicia de Stallone. Así lo ha dejado caer el musculoso actor y director en sus recientes declaraciones para la cadena MTV.

¿Bill Clinton en Los mercenarios 3?

Aunque aún no se ha confirmado la aparición de Jackie Chan, Wesley Snipes o Nicolas Cage en la esperada cinta Stallone sí ha confirmado que quiere conseguir "que estén todos". A lo que añadió: "habrá mucha sangre nueva en el reparto. Sólo tengo que cargarme a unos cuantos tíos antes para poder hacer sitio a los recién llegados. Como por ejemplo el expresidente Clinton". Ante la incredulidad del reportero de la cadena televisiva, Stallone replicó: "¿Crees que estoy bromeando?".

No sabemos hasta qué punto nos ha tomado el pelo Stallone, pero tampoco parece tan descabellado que podamos ver una breve aparición de Clinton, sobre todo si recordamos que el político tuvo una buena relación con Arnold Schwarzenegger durante su gobierno en California... Ver para creer... Toca esperar un poco para saberlo a ciencia cierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.