Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Murray podría volver al Día de la Marmota gracias a la Superbowl

Atrapado en el tiempo

El entorno que rodea a la Super Bowl y a sus tráilers y spot de televisión siempre son un reclamo para que marcas y productoras den rienda suelta a su creatividad. También para que los más nostálgicos puedan recibir una dosis de nostalgia, valga la redundancia, rememorando algunas de sus películas favoritas de antaño. El año pasado, Jeff Bridges se volvió a meter en la piel de El Notas en un spot que homenajeaba a El Gran Lebowski. Este año, otro de los grandes actores de esta generación podría volver a encarnar a otro gran personaje.

Nos referimos a Bill Murray, quien ha sido visto en los distritos del norte de Chicago filmando lo que parecería ser a simple vista una secuela de Atrapado en el tiempo. Se trata de un spot para televisión de la compañía automovilística Jeep, con la que intentarán homenajear la película en la que Bill Murray repetía el mismo día una y otra vez, intentando descubrir qué tenía que hacer para abandonar ese bucle infernal donde el propio karma le había metido.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aunque Jeep no se ha pronunciado con respecto a cuándo se emitirá este spot de televisión, todo apunta a que, debido a la temática del mismo, lo hará durante la Super Bowl que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero y que coincide con el Día de la Marmota en Estados Unidos. Esta jornada festiva se conmemora, repetidamente, en la película protagonizada por Bill Murray y es el marco perfecto para que el spot de Jeep llegue a su público objetivo como un relámpago. Será solo un spot de televisión pero...

¿Tenéis ganas de ver a Bill Murray de nuevo atrapado en el tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.