Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Skarsgard quiere profundizar en la mente de Pennywise en IT 2

Noelia Santiago

It (Eso) 2017

Pennywise regresará 27 años después al pueblo de Derry para vengarse en la segunda parte de IT (Eso), después de ser derrotado por el Club de los Perdedores. 

La primera película se centró más en los niños protagonista, y Bill Skarsgard, quien interpreta al payaso asesino, espera que la secuela profundice en la mente de su personaje.

IT (Eso), la novela de Stephen King

En una entrevista con IGN en la NYCC, Skarsgard habló sobre qué espera ver en la secuela de IT (Eso) y cómo le gustaría acercarse a la historia de Pennywise: "La primera película funcionó tan bien con lo que intentaba contar, la historia de los niños, y acabas enamorándote de ellos. Y la segunda será la historia de adultos. Y creo que la manera correcta de hacerlo es que la película sea diferente. Creo que valdría la pena explorar algunos de los aspectos psicológicos del horror, pero también tal vez la clase de existencia cosmológica de este ser. ¿Qué es y de dónde viene?"

IT (Eso) incluía sugerencias sutiles a la Tortuga, el Macrocosmos y las luces de la muerte, por lo que sería interesante ver cómo los guionistas tratarán de profundizar en esta historia cosmológica en la secuela, con el gran desafío de hacerla creíble. Será especialmente interesante ver cómo presentarán la batalla final contra Pennywise cuando son adultos.

Crítica de la nueva adaptación de IT (Eso)

De momento, sabemos que este esperado regreso de Pennywise tendrá lugar el 6 de septiembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.