Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill y Ted salvan el universo, con Alex Winter y Keanu Reeves, llega a Movistar+ en mayo

Bill and Ted Face the Music
Tras no poder ser estrenada de forma convencional, Bill y Ted salvan el universo llegará a Movistar+ el próximo mes de mayo.

Durante 2020, muchas películas se vieron avocadas a no ser estrenadas en salas de exhibición en nuestro país. A pesar de que muchas de ellas, especialmente grandes estrenos, fueron retrasando sus respectivas fechas de estreno, otras con un público objetivo más específico vieron como eran retiradas del calendario a la espera de encontrar otra vía para llegar a los fans, ya fuera mediante un estreno posterior o llegando a través de streaming a los usuarios.

Ese es el caso de Bill y Ted salvan el universo, la secuela de las películas de los 90 protagonizadas por Keanu Reeves (John Wick) y Alex Winter que les llevaron en un psicodélico y musical viaje por el tiempo para salvar el universo.

Bill y Ted salvan el universo parte de la premisa de que, pese a sus intentos, no lo lograron. Ahora, con sus familias establecidas, siguen tratando de buscar esa canción perfecta que evite el aciago destino del universo, que de nuevo estará en sus manos.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Como parte de su programa de Estreno directo, con el que Movistar+ ha llevado algunas de esas películas que no han podido estrenarse en salas directamente a la pequeña pantalla, Bill y Ted salvan el universo llegará el próximo 7 de mayo a la plataforma. Bajo la dirección de Dean Parisot, Bill y Ted se embarcarán en esta nostálgica misión en la que contarán con la ayuda de sus hijas y sus esposas. Pero, ¿será suficiente para que el universo esté a salvo por fin?

Bill & Ted Face the Music

Recordad, Bill y Ted salvan el universo, 7 de mayo en Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.