Logo Hobbyconsolas.com

Beerus, Goku Black y Hit confirmados para Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Bills en Dragon Ball FighterZ

La lista de luchadores de Dragon Ball FighterZ no para de crecer y es que hoy, Bandai Namco ha confirmado la aparición de otros tres populares luchadores en el título. Se trata de Beerus (también conocido como Bills), Goku Black y Hit, tres personajes de Dragon Ball Super que se unen a Dragon Ball FighterZ para hacer un total de 24 luchadores de serie en el título para PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha hecho saber la revista japonesa Shueshia.

Goku Black en Dragon Ball FighterZ

Además, según ha informado el periodista japonés BlackKitie a través de su cuenta de Twitter, Zamasu aparece mencionado en la lista de movimientos de Black Goku, por lo que se espera que este personaje también aparezca en Dragon Ball FighterZ como apoyo en algunos movimientos de la versión oscura de Goku, como lo harán A-17 con A-18 y Chaoz con Ten Shin Han.

Beerus y Hit en Dragon Ball FighterZ

Por ahora no hay más datos ni imágenes oficiales de Beerus, Black Goku y Hit en Dragon Ball FighterZ, por lo que tendremos que esperar a que Bandai Namco muestre algo más para poder ver a los tres nuevos personajes en acción. Mientras que eso ocurre, os recordamos que Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.