Logo Hobbyconsolas.com

Billy Bat entra en su arco final

Thais Valdivia

Billy Bat entra en su arco final
El seinen Billy Bat, obra de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki, da la bienvenida a su arco final dentro de unos meses tras una nueva pausa.

El número 45 de este año de la revista Morning (Kodansha) ha confirmado que Billy Bat, seinen de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki, vuelve a entrar en pausa. Este parón durará unos pocos meses, concretamente hasta el año que viene, momento en que la serie volverá para presentarnos su arco final. Próximamente descubriremos todos los detalles de este esperado desenlace y cómo se desarrollará.

Billy Bat entra en su arco final

Billy Bat, seinen que nació en octubre de 2008 y que ha sufrido varios parones durante su seralización, sigue a Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos cuyo trabajo consiste en realizar historietas. Tras la Segunda Guerra Mundial logra tener éxito al crear una trama en la que un detective resuelve crímenes en un mundo poblado por animales. El nombre del sujeto es Billy Bat, un murciélago que siempre consigue llegar al final de todos los casos con astucia e inteligencia. 

Lo que Kevin desconocía es que la idea no es del todo suya, pues viajando por Japón descubre que el diseño del murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aunque no todo termina ahí, pues numerosas sorpresas se revelarán y dejarán a Kevin muy sorprendido en más de una ocasión.

Fuente: Animeland

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.