Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yetide Badaki de American Gods quiere ser Tormenta en el UCM

Yetide Badaki quiere ser Tormenta

Aún vamos a tener que esperar varios años hasta que podamos ver cómo serán los Cuatro Fantásticos y los X-Men del Universo Cinemático de Marvel, cuya inclusión fue uno de los bombazos inesperados del panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con. Lo más probable es que aún tendremos que esperar al final de la Fase 4 o incluso a la Fase 5 para ver las nuevas versiones de estos personajes, pero ya hay quien hace campaña para poder interpretar a uno de ellos. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Yetide Badaki, a quien quizás conozcáis como la diosa Bilquis en American Gods, quiere ser Tormenta en el UCM. Muchos fancasts (repartos ideados por fans para esta o aquella producción) la incluían desde hace años para interpretar a Ororo Munroe en una supuesta película de los X-Men, y la actriz parece estar más que conforme con ello. 

"No creo que esto sorprenda a nadie, pero siendo una mujer de piel oscura de origen africano, me encantaría ser Tormenta", escribía Badaki en su Twitter. La actriz también se aseguró de etiquetar en el tweet a varias cuentas oficiales de Marvel y Disney y al mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

No es la primera vez que a un actor le sale bien la jugada de hacer campaña en sus redes sociales para interpretar a un personaje deseado. Si nos fiamos de Feige, fue Mahershala Ali quien le propuso interpretar a Blade, y Simu Liu, quien encarnará a Sang-Chi en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lanzó varias indirectas a Marvel hace años para la inclusión del héroe."Gracias por responderme", bromeaba Liu en Twitter al citar su antiguo mensaje.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os podéis imaginar a Yetide Badaki como Ororo? ¿Quién sería vuestra Tormenta ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.