Logo Hobbyconsolas.com

Bin Laden tenía una carpeta llena de videojuegos bootleg picantes

Luis López Zamorano

Bin Landen

Durante años, Osama Bin Laden fue el hombre más buscado del mundo por su implicación en el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. El terrorista de Al Qaeda fue finalmente asesinado por el ejército estadounidense en 2011, pero hoy ha vuelto a ser foco de atención a causa de una faceta desconocida hasta ahora de su vida privada. Tal y como ha dado a conocer David Thorpe a través de su cuenta de Twitter, Bin Laden tenía una carpeta llena de videojuegos bootleg picantes.

Según esta información, contrastada con varios informes de la CIA, Osama Bin Laden contaba con una amplia variedad de videojuegos eróticos no oficiales con los que pasaba sus momentos de ocio. Según parece, el terrorista disfrutaba jugando a estos videojuegos en los que se mostraban escenas eróticas protagonizadas por mujeres. Algunos de los videojuegos bootleg picantes de Bin Laden tenían títulos tan curiosos como Perestroika Girls o Untouchable.

Escándalo sexual en torno a los creadores de Larry

Aunque la colección de juegos falsos de Osama Bin Laden no se limitaba sólo al erotismo. El fundador y líder de la organización terrorista Al Qaeda también contaba con un amplio catálogo de emuladores de juegos clásicos, como Super Street Fighter II o X-Men vs Street Fighter, y de series de anime. En la galería de imágenes que os hemos dejado un poco más arriba podéis ver algunos de los títulos que formaban parte de la carpeta de juegos bootleg picantes y no picantes de Bin Laden. Por último, os queremos recordar que lo último en juegos eróticos es Porno Studio Tycoon, el título que permite dirigir un estudio de películas para adultos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.