Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac llega al millón

Fernando Mateus

The Binding of Isaac llega al millón
El Team Meat sigue cosechando éxitos. Su último título, The Binding of Isaac, ha superado el millón de copias vendidas.

El conocido como Team Meat vive un momento dulce de gloria que ninguno de sus integrantes esperaba. Tras tocar el techo con el magnífico Super Meat Boy para PC y Xbox 360, con The Binding of Isaac, el último título de McMillen y compañía exclusivo de PC, también están gozando de unas ventas y unas críticas muy favorables, y para qué negarlo, algo inesperadas.

The Binding of Isaac ha superado la mágica cifra del millón de copias vendidas con algo menos de un año en el mercado. Dejando de lado su calidad, puede que tenga mucho que ver el hecho de que su precio de salida fuera de cinco escasos euros, además de ir recibiendo numerosas rebajas en plataformas como Steam, sin obviar su presencia en algún que otro Humble Bundle. Otro factor muy importante en las cifras que maneja The Binding of Isaac es la existencia de su expansión, Wrath of the Lamb, que añade una cantidad de contenido abismal a un precio ridículo.

En The Binding of Isaac tenemos que afrontar multitud de peligros dentro del sótano de Isaac

Para ser exactos, en estos momentos el título es una de las rebajas Flash de Steam y podréis haceros tanto con el juego original, como con la expansión y sin olvidarnos de la banda sonora (obra de Danny Baranowsky) por 2,23 euros al gozar de un 75% de descuento durante las próximas seis horas, así que si estáis interesados en incrementar un poco más los números de The Binding of Isaac, es el momento adecuado. Si tenéis alguna duda, podéis probar la demo aquí.

The Binding of Isaac nos pone en la piel de Isaac, un pobre niño que escapa de los instintos asesinos de su madre tras escuchar las palabras de Dios, quien exige el sacrificio inmediato de su hijo. Para sobrevivir se mete en el sótano de su casa, donde se desarrolla el juego y encontrará todo tipo de aventuras y mapas generados aleatoriamente repletos de peligros.

¿Qué pensáis del título del Team Meat? ¿Creéis que su éxito es merecido y que otras compañías, independientes o no, deberían intentar abaratar dentro de lo posible, lógicamente, sus juegos? ¿Os gustaría que se cumplieran los rumores y que acabara saliendo en PS3 o no la consideráis como la plataforma más adecuada para este tipo de títulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.