Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac no llegará a 3DS

Sergio Gracia

The Binding of Isaac no llegará a 3DS
La expansión a otras plataformas de The Binding of Isaac, el popular juego desarrollado por el Team Meat, frena en seco.

Si hace tan solo un par de días el dúo compuesto por Edmund McMillen y y Tommy Refenes (más conocidos como Team Meat) hablaba maravillas de la eShop de Nintendo 3DS que, según ellos y en comparación con Wii Ware, es todo un lujo, hoy toca poner el contrapunto a todo este asunto, con The Binding of Isaac en mitad de la refriega.

The Binding of Isaac no llegará a 3DS

Tenemos que remontarnos a finales de 2011 para conocer los detalles que hicieron ilusionarnos por una posible conversión de The Binding of Isaac para Nintendo 3DS. Entonces, Edmund McMillen comentó en su Twitter, con algunos rodeos, que el exitoso 'dungeon crawler' podría llegar a la portátil de Nintendo, sin embargo hoy el día ha amanecido con malas noticias para todos los fans que esperaban que este planteamiento se llevase a la realidad. De nuevo ha sido McMillen quien ha aclarado tajantemente que "después de un largo debate interno Nintendo ha decidido que The Binding of Isaac no llegará a 3DS". ¿Los motivos por los que se ha llegado a esta resolución? se desconocen, por el momento.

Tal vez, ante la negativa por parte de Nintendo, sea hora de apuntar hacia los terminales móviles. Por suerte, el Team Meat aún sigue desarrollando nuevo contenido para la versión original de PC y esperamos que, a no mucho más tardar, podamos disfrutar de Wrath of the Lamb, la próxima gran expansión (esta vez de pago, aunque a un precio irrisorio) que ampliará notablemente el contenido del divertidísimo título protagonizado por el desgraciado Isaac y sus compañeros (Caín, Judas, ???...).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.