Logo Hobbyconsolas.com

Bing vs Google: ¿Quién acertará el ganador de Eurovision 2017?

Noelia Santiago

Eurovisión 2017
Ya ha llegado el festival de Eurovisión, y tanto Microsoft como Google han hecho sus predicciones sobre quién será el ganador de la edición de 2017.

Hace unos días te hablábamos de la curiosa predicción que había hecho Google sobre quién sería el ganador del festival de Eurovisión 2017, según las búsquedas que habían hecho sus usuarios. El buscador daba por vencedor a Francia, con la cantante Alma y su canción Réquiem. Ahora llega el turno de Microsoft.

Un año más, el gigante de la informática también ha hecho su apuesta para Eurovisión 2017, basándose en la información proporcionada por los usuarios de Bing. En este caso, la plataforma de búsqueda de Microsoft nos cuenta cuáles son los favoritos y da como ganador ¡a Italia!

Bing cree que Italia ganará Eurovisión 2017

Ya se han celebrado dos semifinales esta semana y, a un día de la gran final de Eurovisión 2017, el representante de Italia Francesco Gabbani es quien actualmente cuenta con más posibilidades para ganar con 17 por ciento, según Bing. Por aquí os dejamos su tema, Occidentali’s Karma, para que le vayáis poniendo oído por si acaso. Sí, nosotros también nos preguntamos qué hace ahí un gorila...

A Italia le sigue el representante de PortugalSalvador Sobral, con un 14,9 por ciento. Y, en tercer lugar, está el cantante Kristian Kostov, de Bulgaria, con 10,4 por ciento.

Todas las ofertas del día y flash de Amazon

España, entre los últimos

De nuevo, España parece que pasará desapercibida en Eurovisión 2017. El cantante Manel Navarro y su Do it for your lover, cuentan con tan solo el 0,2 por ciento de búsquedas, según el buscador de Microsoft. Algo en lo que coincide más o menos con Google, que parecía más positivo en su pronóstico.

El festival de Eurovisión 2017 tiene lugar este sábado 13 de mayo y se celebra en esta ocasión en la ciudad de Kiev (Ucrania). En España lo podremos ver, como es habitual, en La 1 y en RTVE.es a partir de las 21:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.