Logo Hobbyconsolas.com

Biohazard Umbrella Corps, nuevo Resident Evil multijugador

Biohazard Umbrella Corps, nuevo Resident Evil multijugador
Biohazard Umbrella Corps es el nuevo Resident Evil para PS4. Se trata de un shooter competitivo por equipos (con perspectiva en tercera persona) ambientado en el universo de zombis creado por Capcom, y cuyo lanzamiento está previsto para el año próximo. Este tráiler se ha mostrado en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2015. 

Capcom celebra el 20 aniversario de su saga Resident Evil. Aprovechando la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show, ha presentado el próxim título de la saga; se trata de un shooter competitivo, con perspectiva en tercera persona, que aparecerá para PS4 (otros formatos aún por confirmar) en 2016. Biohazard Umbrella Corps pone a los jugadores en la piel de las fuerzas especiales de Umbrella, que se enfrentan entre sí (y también a los zombis y otras armas biológicas creadas por la compañía).

No es la primera vez que Capcom trata de convertir Resident Evil en una experiencia multijugador online. Ya pudimos probar un experimento similar en PS2 (en este caso se trataba de una aventura cooperativa, pero en Europa perdió el componente online) con Resident Evil Outbreak y también pudimos partiicipar en un shooter en tercera persona, con Resident Evil Operation Raccoon City.


Biohazard Umbrella Corps parece el primer lanzamiento dentro de un año muy importante para la saga (además de los remakes HD de Resident Evil y Resident Evil 0) aunque los jugadores todavía estamos esperando que llegue una nueva entrega centrada en la experiencia "survival horror" con que comenzó el título de Capcom.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.