Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant para PS4, Xbox One y PC se luce en nuevas imágenes

Biomutant

Si hace unas horas os contábamos cuáles habían sido las sorpresas de este 2017 en materia de videojuegos, Biomutant puede ser una de las grandes alegrías de cara al 2018. Se sabía que THQ Nordic estaba preparando un nuevo juego de mundo abierto con mecánicas de RPG de acción (igual que Playground Games, los creadores de Forza Horizon), pero no se sabía nada más allá de las intenciones.

Sin embargo, justo antes de la Gamescom del pasado agosto se desveló Biomutant, el juego que Experiment 101 y THQ Nordic estaban desarrollando. Y lo hizo a lo grande, con un tráiler y el anuncio de que en la feria alemana se podría probar una versión bastante avanzada del juego.

Poco a poco, el juego se ha ido ganando a los jugadores gracias a su generoso material gráfico, las intenciones del estudio de crear un mundo vivo que podremos visitar las veces que queramos para ver cómo cambia dependiendo de nuestras acciones y, sobre todo, esa similitud a nivel de estructura con Zelda: Breath of the Wild, uno de los mejores juegos de 2017 y claro candidato a los GOTY.

Hace unos días nos enteramos que THQ Nordic adquiría tanto la IP de Biomutant (lo que nos sugiere que podríamos ver más entregas en un futuro) como al propio estudio, por lo que confían en su trabajo. Ahora, gracias a nuevas imágenes, podemos ver lo bien que luce este juego que algunos usuarios han calificado como ''el Horizon Zero Dawn del mapache'':

Está claro que BIomutant llama la atención, pero todavía tendremos que esperar para tenerlo en nuestras plataformas, ya que el juego de THQ llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.