Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta verano de 2019

José Luis Ortega

Biomutant

Gamescom suele ser marco de noticias buenas para los jugadores, ya que suelen presentarse nuevos tráilers o detalles de los juegos más esperados. No siempre es así. Ocurre con Biomutant, el esperado juego de THQ Nordic, que se retrasa hasta verano de 2019.

Biomutant tenía el lanzamiento previsto para este mismo 2018, pero sus responsables han optado por retrasarlo unos meses. No se ha desvelado una fecha más concreta más allá de 2019. Tampoco los motivos para esta espera. Aunque todo apunta de que, con lo ajetreado que se presenta el final de año y el comienzo del próximo, han optado por lanzar una IP nueva en una ventana de mercado menos poblada de grandes lanzamientos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Biomutant se trata de un nuevo RPG de acción protagonizado por animales y desarrollado por THQ NordicExperiment 101. Este juego de mundo abierto estará ambientado en un universo post-apocalíptico que, según sus responsables, podrá ser explorado mediante mechas, parapentes, globos aerostáticos, monturas y muchos más vehículos. En él podremos utilizar una serie de mutaciones, prótesis biónicas y armas para customizar a nuestros personajes con libertad y afrontar los combates del juego.

Biomutant contará con un mundo abierto de 16 kilómetros cuadrados con una gran libertad para explorar y progresar a nuestro antojo, y con la posibilidad de alcanzar varios finales diferentes para la aventura. Sin más, os dejamos con los mejores sandbox y juegos de mundo abierto de esta generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.