Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioshock, 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega

Luis López Zamorano

Bioshock, 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega
2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Bioshock. ¿Volveremos a visitar Rapture este mismo año como todo apunta?

Si sois fans de la saga Bioshock os alegrará la noticia que hoy os traemos ya que parece que 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega. Al menos eso es lo que hemos deducido al ver el mensaje de año nuevo que ha compartido a través de su perfil de Twitter la compañía. Un mensaje con el que los miembros de 2K Games ponían fin a sus vacaciones y con el que felicitaban el año a todos los fans de Bioshock.

Bioshock, 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega

“¡De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture! ¡Esperamos que todos vosotros hayáis tenido una Navidad y un año nuevo fantásticos! ¡Comienza un gran 2016!”, rezaba el tweet de 2K Games. Como podéis ver, además de hacer mención a Rapture, la ciudad submarina donde se desarrollan las primeras dos entregas de Bioshock, la compañía también compartía una imagen de ésta, elementos que en conjunto nos llevan a pensar que en 2016 podríamos volver allí.

Habrá que seguir muy atentos a la compañía para descubrir si la nueva entrega de Bioshock está realmente en camino o si el mensaje de año nuevo de 2K Games ha sido un simple homenaje a la franquicia y a sus fans. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial sobre este posible nuevo Bioshock os lo haremos saber.

Puede que muy pronto sepamos si 2K Games ya está trabajando en Bioshock 3 para hacernos volver a Rapture como todo apunta, si sus planes van en otra dirección y nos ofrecen un nuevo Bioshock en otra ciudad como ocurrió con Bioshock Infinite, o si sus planes para 2016 no pasan por hacer renacer esta saga. Mientras que eso ocurre, os invitamos a que nos deis vuestra opinión sobre el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.