Logo Hobbyconsolas.com

BioShock 4 confirma el regreso de una de sus señas de identidad

Bioshock

El pasado mes de diciembre, un nuevo estudio llamado Cloud Chamber daba la sorpresa en el mundo de los videojuegos: se encargarían de desarrollar una nueva entrega de la saga BioShock que llegaría a PS5, Xbox Series X y PC. Ahora bien, ¿cómo sería esta nueva entrega? Ya se ha rumoreado que tendría un "mundo muy reactivo", pero que estará en desarrollo durante varios años.

Parece que Cloud Chamber ha decidido romper un poco el silencio y confirma que BioShock 4 no romperá la tradición de sus predecesores en la saga y se jugará en primera persona. Aunque esto parezca ya algo obvio, no había confirmación aún y ahora parece que la hay gracias a una oferta de trabajo del estudio, la cual menciona esta función. En concreto, el uso de una cámara en primera persona se menciona bajo el lema "Who We Think Will Be A Great Fit" como parte de la oferta.

"Un diseño de juego listo y dispuesto a tomar las riendas de las mecánicas principales y controles del personaje del jugador, además de la cámara en primera persona. Estar apasionado por trabajar junto a ingenieros, animadores, modeladores y diseñadores de niveles en sus departamentos para asegurarse de que los controles del personaje por el jugadores cumplan los objetivos. Se requiere demostrar habilidad y usar herramientas y sistemas requeridos para cumplir esas metas".

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

El ratón ergonómico Trust Gaming GXT 144 Rexx se ha diseñado para ser un ratón de alta calidad para jugadores que a la vez quieren evitar lesiones derivadas del uso de un ratón convencional.

Cómpralo al mejor precio

Es probable que sea más preciso asumir que el nuevo juego de la saga BioShock no tenga un gameplay radicalmente distinto a los que ya conocemos, y hemos probado y jugado, en las anteriores entregas de la franquicia. Aunque ahora no sea del todo necesario asumir esto ya que tenemos varias confirmaciones de ello.

BioShock

Bioshock The Collection para Nintendo Switch calificado por edades

Por desgracia no conocemos mucho más del juego más allá de esto datos, de modo que tendremos que seguir esperando a que Cloud Chamber ofrezca más luz sobre el proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.