Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BioShock, el acuario inspirado en el juego

Javier Parrilla

BioShock, el acuario inspirado en el juego
BioShock ya puede presumir de acuario gracias a la recreación realizada por Super-Fan Builds. Un acuario inspirado en el universo creado por Ken Levine con todo lujo de detalles.

BioShock y su universo siguen dando mucho juego. Tanto, que si alguna vez habéis imaginado un acuario inspirado en la obra de Ken Levine, dejad de soñar porque ya es una realidad. Super-Fan Builds, un canal de YouTube de reciente creación, ha recreado el videojuego en un espectacular acuario con todo lujo de detalles.

En el acuario de BioShock podemos apreciar como el fondo es la ciudad submarina de Rapture, la emblématica urbe en la que se desarrolla la aventura. Por supuesto, no falta un Big Daddy con el taladro en movimiento, así como Little Sister y muchos otros detalles que han captado toda la ambientación del icónico FPS.

Por si os pica la curiosidad, Super Fan-Builds también ha diseñado un columpio que es Groot de Guardianes de la Galaxia y un arenero con rascador para gatos basado en El Señor de los Anillos. En próximos vídeos, seguirán creando más objetos que se inspiran en películas, cómics y videojuegos. Por último, BioShock es un videojuego del año 2007 que ha salido para varias plataformas, la última para smartphones. Aquí tenéis nuestro análisis de BioShock para iOS.

BioShock, el acuario inspirado en el juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.