Logo Hobbyconsolas.com

BioShock The Collection - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

BioShock The Collection

El 16 de septiembre se pondrá a la venta BioShock The Collection y GAME tiene preparado un regalo muy especial para todos los que decidan reservar el recopilatorio en su versión de PS4 o Xbox One. ¿Qué es lo que nos regalará la famosa cadena de tiendas? ¡Descubridlo con la imagen que os dejamos a continuación!

BioShock the Collection - Regalo de GAME

Así es, al reservar BioShock The Collection para PS4 o Xbox One en GAME podemos conseguir una caja metálica especial para guardar el disco del juego. Como podéis ver en la imagen, la caja metálica de regalo por la reserva de BioShock The Collection mostrará el logo del recopilatorio y contará con un diseño especial inspirado en los decorados que encontramos por las estancias de la ciudad submarina de Rapture.

Así, cada vez que cojamos la caja tendremos la sensación de estar en la misma ciudad en la que tienen lugar los acontecimientos de BioShock y BioShock 2, aunque el recopilatorio también estará formado por BioShock Infinite. Así que, no le deis más vueltas y reservad BioShock The Collection en GAME si queréis llevaros el juego a casa junto con su exclusiva caja metálica el mismo día 16 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.