Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite se deja ver en TV

Fernando Mateus

ACTUALIZADO: 2K Games acaba de hacernos llegar el anuncio en su versión en castellano, así que aprovechamos para actualizar la noticia y dejar que disfrutéis del doblaje de Bioshock Infinite.

La espera se ha hecho eterna, pero la paciencia tiene su recompensa. Bioshock Infinite está a la vuelta de la esquina y dentro de poco más de una semana por fin podremos echarle el guante al neuvo título de Irrational Games que se encargará de distribuir 2K Games.

Booker DeWitt se verá obligado a entrar a Columbia, la misteriosa ciudad voladora que surca los cielos, para rescatar a la joven Elizabeth de su extraño cautiverio y así poder saldar una deuda que le atormenta. Ĺas cosas no serán tan fáciles como pueden parecer a simple vista, ya lo podréis imaginar, metiendo en la coctelera de emociones y sensaciones que supondrá nada más y nada menos que los poderes conocidos como plásmidos, una guerra civil y una extraña criatura que persigue a nuestra damisela, el Songbird.

El tercer título de la saga pese a no estar numerado se está haciendo querer de cara a su lanzamiento. Para comenzar, en PlayStation 3 traerá una versión descargable del primer Bioshock, mientras que la semana pasada teníamos un fin de semana de Xbox Live Gold gratuito para todos los usuarios patrocinado por Bioshock Infinite. Para seguir alimentando el fuego, llega a las televisiones estadounidenses un nuevo anuncio del título, en el que vemos en una secuencia CGI (cuidado, que puede que para algunos sea un destripe) a Booker rescatar a Elizabeth usando su arsenal compuesto por plásmidos, gancho y armas de fuego en medio minuto cargado de acción, acompañado de la música del tráiler Beast of America. Ahí es nada.

Tras su último retraso, Bioshock Infinitellegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo, dispuesto a hacernos olvidar a Rapture con la nueva ambientación que nos ofrece Columbia. ¿Lo conseguirá? Pronto lo descubriremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.