Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite hablará castellano esta tarde

Sergio Gracia

Marzo va a ser uno de los meses más potentes en cuanto a lanzamientos de principios de este 2013, y gran parte de éste hecho será gracias a Bioshock Infinite, el nuevo juego de Ken Levine y su equipo de Irrational Games que nos volverá a llevar a una ciudad imposible habitada por una sociedad que, en el fondo, está más podrida de lo que podría parecer a simple vista. Pero ésta vez subiremos a las nubes.

Columbia nos recibirá con los brazos bien abiertos, aunque deberemos tener mucho cuidado, porque su abrazo puede ser letal. Manejaremos a Booker DeWitt, un agente de Pinkerton National Detective Agency que va en busca de una joven llamada Elizabeth para devolverla a Nueva York, una tarea que suena mucho más fácil de lo que en realidad será. Aunque Booker será el personaje principal lo cierto es que gran parte del peso de la importancia en el guión de Bioshock Infinite recaerá sobre los hombros de Elizabeth, quien protagonizará un nuevo tráiler ésta misma tarde.

2K Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vídeo de Bioshock Infinite centrado en Elizabeth. Éste verá la luz a las 14:00, sin embargo puede que tardemos un poco más en publicarlo pues, tal y como nos han pedido, deberemos esperar a la versión en castellano. ¡Así es, por primera vez escucharemos las voces de los personajes de Bioshock Infinite en nuestro idioma!

Mientras esperamos al vídeo de ésta tarde os dejamos con un pequeño adelanto (en inglés) de lo que veremos en las próximas horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.