Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Inifinite le dice 'no' a PS Move

Fernando Mateus

Bioshock Inifinite le dice 'no' a PS Move

Aunque las nuevas tecnologías en el ámbito videojueguil se estén llevando a su terreno todo el éxito y la atención, aún queda un pequeño sector en el industria que se resigna a deshacerse de sus viejas costumbres. ¿Jugar sin un mando entre las manos? ¡Por favor! ¿Bailar delante de una cámara? ¡Nunca!

Lo curioso es que no todo el mundo que comparte esta opinión son jugadores (ni mucho menos viejos carcamales), también hay desarrolladoras que le dan la espalda a las innovaciones de la industria. Es el caso de Irrational Games con Bioshock Inifnite, que ha dado la espalda al dispositivo Move.

Bioshock Inifinite le dice 'no' a PS Move

Según Kevil Levine, de Irrational Games, los jugadores se sentirían engañados si Bioshock Infinite no tiene nada que aportar al control de Move y aun así lo implementa. Por lo que Bioshock Infinite no tendrá nada que ver con el dispositivo de control de Sony, aunque no descarta un acercamiento a otras tecnologías, como el 3D.

Habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver qué implementará Bioshock Infinite en sus diferentes versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.