BioWare asegura que Anthem no influirá en sus próximos juegos

Casey Hudson, manager de BioWare, ha hablado sobre si Anthem, el nuevo trabajo del estudio, influirá en sus otras sagas, y ha asegurado que no es posible. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

A pesar de haber sido retrasado oficialmente a 2019, Anthem es uno de los juegos más esperados de principios del año que viene. Recientemente, BioWare ha anunciado que se encuentra trabajando tanto en Dragon Age como Mass Effect. Ahora, es este hecho el que ha dado que pensar a muchos fanáticos del trabajo de BioWare, pues creen que Anthem podría influir de alguna manera en las anteriores sagas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sobre esta cuestión, Casey Hudson, manager de BioWare, ha sido tajante: no lo hará. "Se está dando vueltas a cosas raras acerca de cómo nuestros próximos juegos estarán influenciados por Anthem. Por supuesto, cuando hagamos un juego de Dragon Age, se diseñará desde cero según creemos lo que debe ser Dragon Age. Lo mismo se hará con Mass Effect. [...] Anthem es algo único y diferente de nuestras IP en muchos sentidos. Lo que importa es lo que aprendemos sobre el diseño del juego, que es una evolución constante".

Mientras esperamos para saber más sobre los próximos proyectos de BioWare, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Age Inquisition y con el análisis de Mass Effect Andromeda, las últimas entregas principales de ambas sagas. Además, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó la próxima aventura de BioWare en el E3 2018.