Logo Hobbyconsolas.com

BioWare confirma que el nuevo Dragon Age ya está en desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Dragon Age - Su productor pregunta si jugaríamos a un posible Dragon Age Tactics

Hace unos meses, BioWare confirmaba que estaba trabajando en un nuevo Dragon Age y que Alex Kennedy, uno de los fundadores del estudio Failbetter Games (Sunless Sea), sería el principal guionista de este nuevo capítulo de la saga fantástica. Pues bien, ya está oficialmente en desarrollo y en el futuro tendremos más información.  

Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el estudio está trabajando en una nueva entrega de Dragon Age y lo ha hecho mientras se encuentra en Barcelona para mostrar Anthem. 

BioWare está ahora mismo centrado en el desarrollo de Anthem, pero ha indicado que “hay gente trabajando duro en las dos licencias y espero poder compartir más en el futuro.” No tenemos más detalles y no hay anuncio oficial con nota prensa o tráiler, pero al menos ya sabemos que BioWare está trabajando en el nuevo Dragon Age

Según la información previa que teníamos, esta cuarta entrega de Dragon Age se empezó a gestar en septiembre de 2016 y a Alex Kennedy le están dando mucha libertad para crear una buena historia. Cruzamos los dedos para que nos muestren algo en la conferencia de EA en el E3 2018. 

La última entrega de la saga fantástica de BioWare y EA fue Dragon Age: Inquisition que se estrenó en noviembre de 2014 para PS4, Xbox One y PC. Secuela de Dragon Age y Dragon Age II, nos traslada hasta Thedas para investigar un extraño desgarro en el velo. Combates, decisiones y una interesante trama fueron algunas de sus claves y aquí podéis leer nuestro análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.