Logo Hobbyconsolas.com

BioWare confirma trabajar ya en un rediseño de Anthem

Anthem

Hace ya varios meses os comentábamos la posibilidad de que, la única manera de la que disponía BioWare ahora mismo para relanzar Anthem, era introduciendo cambios profundos en el juego. O, al menos, eso era a lo que apuntaba la compañía según palabras de Jason Schreier, de Kotaku. Pues parece ser que, finalmente, desde BioWare, preparan algo así para Anthem.

A través de una publicación mediante el blog oficial de BioWare, comentan cómo hace un año se estaban preparando para el lanzamiento de Anthem, un juego que representaba un camino enorme en un nuevo territorio para el estudio. "Fue una experiencia gozosa y terrorífica lanzarse con algo nuevo y diferente", comentan agradeciendo a los fans todo el apoyo recibido.

"Durante este pasado año", prosiguen, "el equipo ha estado trabajando en estabilidad durante tres temporadas de nuevo contenido". Hablan de todo el feedback que han recibido de los jugadores y cómo eso les ha ayudado a mejorar como estudio, por eso comentan que "durante los próximos meses se centrarán en un gran rediseño de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar la forma de jugar".

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Esto, aseguran, no modificará la experiencia de juego ya que tal y como argumentan "se hará correctamente nos gustaría hacerlo de la manera en que se debió hacer primeramente: dándole a un equipo el tiempo necesario para probar y rehacer todo, centrándose primeramente en el gameplay".

Anthem

Esto no hará que la versión actual de Anthem cese su funcionamiento, sino que seguirán centrados en las temporadas actuales mientras que el equipo sigue mirando hacia el futuro del juego. Los eventos seguirán, junto con la tienda y todo el contenido, de manera fresca. Al final de este mes habrá evento de aniversario.

Anthem estaba tan desubicado ya que los adornos de Navidad seguían puestos

¿Qué opináis vosotros de que Anthem sea rediseñado? ¿Le daréis una segunda, o quizás nueva, oportunidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.