Logo Hobbyconsolas.com

Bioware da nuevos datos de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware da nuevos datos de Dragon Age Inquisition
Bioware ha desvelado nuevos detalles de Dragon Age Inquisition durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores de la saga. 

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en los foros de Bioware, la compañía ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition. Así, hemos podido conocer que habrá ocho romances disponibles, aunque algunos estarán restringidos según la raza de nuestro personaje. Además, tendremos la posibilidad de tener un romance con un personaje que no esté entre nuestros seguidores y podemos dar abrazos a otros NPC's.

Bioware da nuevos datos de Dragon Age Inquisition

Bioware también ha prometido el regreso de muchos personajes conocidos, aunque parece que sólo Varric y Cassandra serán seguidores. Bioware también explica tendremos que ser cuidadosos a la hora de elegir a nuestro equipo, y es que aunque podremos llevar a los acompañantes que queramos a nuestro lado, un equipo poco equilibrado podría darnos problemas en combate. 

Por otro lado, el sistema de relaciones ha sufrido algunos cambios para poner más énfasis en lo que se está haciendo y en lo que se dice, en lugar de dar simplemente regalos. Cada seguidor tiene sus propios objetivos y tendremos su agradecimiento si queremos ayudarles. Eso sí, si preferimos no colaborar con ellos para que logren sus objetivos podrían abandonar el grupo. Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.