Logo Hobbyconsolas.com

Bioware da nuevos datos sobre el cooperativo de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware da nuevos datos sobre el cooperativo de Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre el cooperativo de Dragon Age Inquisition reconociendo una fuerte influencia del multijugador de Mass Effect 3. 

Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha hablado recientemente con Examiner ofreciendo detalles sobre el modo cooperativo de esta nueva entrega de la saga de Bioware y reconociendo una fuerte influencia del multijugador de Mass Effect 3. Eso sí, a pesar de las similitudes, el productor de Dragon Age Inquisition también ha querido destacar algunas de las novedades del modo cooperativo de la aventura. 

Bioware da nuevos datos sobre el cooperativo de Dragon Age Inquisition

En palabras del propio Cameron Lee "hemos tomado varias cosas prestadas del multijugador de Mass Effect 3 como las misiones y el sistema de micropagos, pero también hemos añadida algunas novedades. En el cooperativo de Dragon Age Inquisition los jugadores tendrán que derrotar oleadas de enemigos mientras exploran una mazmorra". Además, Lee explica que los enemigos y la mazmorra se generarán de forma aleatoria prometiendo una experiencia diferente en cada partida. 

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber qué nos ha parecido la nueva obra de Bioware, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.