Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioware da nuevos datos sobre el desarrollo del Mass Effect 4

Alejandro Oramas Monzón

Bioware da nuevos datos sobre el desarrollo del Mass Effect 4
Uno de los miembros del equipo de Bioware ha hablado recientemente a través de Twitter comentando que Mass Effect 4 se encuentra en mitad de su desarrollo.  

Hace varios meses os contamos que el director de cinemáticas de Bioware confirmaba que en el estudio ya habían comenzado con la captura de movimientos para el nuevo Mass Effect, lo que nos daba algunas pistas sobre el estado del desarrollo de la nueva entrega. Pues bien, hoy sabemos en qué estado se encuentra el desarrollo de Mass Effect 4 gracias a unas palabras de Yanick Roy, director de Bioware Montreal, a través de Twitter. Según hemos podido leer en VG247, Roy comento que Mass Effect 4 está "más o menos a la mitad de su desarrollo". 

Bioware da nuevos datos sobre el desarrollo del Mass Effect 4

Los primeros cálculos sobre la fecha de lanzamiento no se han hecho esperar y desde Eurogamer esperan que este Mass Effect 4 llegue a finales de 2015, una fecha lógica teniendo en cuenta que ya habría pasado un año del lanzamiento de otro de los juegos destacados del estudio, Dragon Age Inquisition. 

En cualquier caso, esperemos que en el próximo E3 2014 Bioware ofrezca más datos. De momento recordad que Bioware ya confirmó que algunos miembros del equipo han podido jugar unas horas a Mass Effect 4, y además, a finales del pasado año mostraron unas imágenes del equipo trabajando en los diseños de nuevos escenarios y personajes para la nueva entrega de Mass Effect. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.