Logo Hobbyconsolas.com

Bioware y el desarrollo de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware y el desarrollo de Dragon Age Inquisition
Uno de los miembros del equipo de Bioware ha hablado sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition y afirman que todavía pueden añadir nuevo contenido al juego. 

David Gaider, guionista principal de Dragon Age Inquisition, ha hablado en una nueva entrada de su blog personal sobre el desarrollo de la nueva entrega de Dragon Age. David Gaider ha explicado el proceso a seguir una vez que el contenido del juego está al completo y afirma "ahora estamos centrados en trabajar con todo el contenido que tenemos y lograr que todo funcione perfectamente, aunque también tenemos nuevo contenido que se está creando". 

Bioware y el desarrollo de Dragon Age Inquisition

Gaider también destaca que en la etapa de desarrollo en la que se encuentra Dragon Age Inquisition también se suelen dar algunos recortes y cambios, eliminando contenido que no esté totalmente adecuado a la historia y sustituyéndolo por nuevas características. El guionista de Dragon Age Inquisition comenta que en esta etapa se eliminan los contenidos más débiles para añadir así características que puedan brillar más con el juego. Gaider reconoce que es un proceso delicado, y afirma que "cada cambio o recorte lo sentimos como una reducción de calidad del título", aunque también comenta que es un proceso necesario para equilibrar y, en ocasionas, mejorar un juego. 

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el últimos y espectacular tráiler de Dragon Age Inquisition y una nueva tanda de imágenes publicadas por Bioware. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.