Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BioWare Edmonton trabaja en una nueva IP

Sergio Gracia

BioWare Edmonton trabaja en una nueva IP
El estudio encargado del desarrollo de la saga Mass Effect se encuentra enfrascado en la creación de una nueva franquicia.

BioWare, al igual que otras muchas desarrolladoras, tiene varios estudios repartidos por diferentes puntos del mundo, pero es el afincado en Edmonton, Canadá, el que le ha dado forma a una de las sagas más populares de la actual generación. Gracias a BioWare Edmonton hemos podido surcar la galaxia de la mano del Capitán Shepard rodeados de extraños alienígenas que han luchado a nuestro lado hombro con hombro.

BioWare Edmonton trabaja en una nueva IP

Ahora que Mass Effect ha llegado a su fin (al menos la trilogía principal), BioWare Edmonton se encuentra con las manos en la masa preparando un nuevo título, el cual servirá como pistoletazo de salida para una franquicia totalmente nueva que se desarrollará en un universo creado de 0, al igual que ocurrió con sus dos anteriores sagas.

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect, ha dado a conocer la noticia con toda la ilusión del mundo. Junto a él y al resto del equipo de BioWare Edmonton estará Preston Watamaniuk, quien ya trabajó como diseñador jefe en la trilogía de ciencia ficción.

Por el momento no han tenido a bien proporcionar más datos de ésta nueva IP, pero lo que sí sabemos es que servirá como punto y aparte, un pequeño paréntesis antes de meterse de lleno con el desarrollo de la próxima entrega de la saga Mass Effect, la cual, como ya dijeron, no será Mass Effect 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.