Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre el gran trabajo que hay detrás de Dragon Age Inqusition afirmando que es uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado la compañía.  

Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha hablado recientemente sobre el trabajo realizado para esta nueva entrega, y es que según confirma Lee, ha sido uno de los mayores de desafíos de un estudio que ya ha trabajado en obras como Baldur's Gate o la trilogía Mass Effect. En palabras del propio Cameron Lee "Dragon Age Inquisition es el proyecto más difícil que hemos realizado. Lo es". 

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition

El productor de Dragon Age Inquisitionexplica que han estado trabajando en esta nueva entrega durante cuatro años, y asegura que el hecho de estar tanto tiempo en desarrollo ha ayudado a que algunos desafíos no fueran tan complicados. Cameron Lee añade "el trabajo que hemos llevado a cabo en el equipo ha sido astronómico. Tenemos gente muy apasionada trabajando en Dragon Age. Ha sido uno de los mayores desafíos que hemos afrontado". 

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega, aquí os dejamos con un reportaje con las claves de Dragon Age Inquisition. Y de regalo, el último tráiler mostrado en el que podemos ver la personalización y los diferentes objetos que mejorarán nuestras habilidades de inquisidor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.