Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition explicando que el juego nació como un título únicamente multijugador. 

Ya no queda para que podamos adentrarnos en el mundo de Thedas y disfrutar de Dragon Age Inquisition y desde Bioware han hablado recientemente sobre cómo nació el proyecto, y lo cierto es que poco tiene que ver con el resultado final. Según hemos podido leer en LaPS4, Mark Darrah, de Bioware ha confirmado que Dragon Age Inquisition comenzó siendo un título multijugador con el que el estudio quería comenzar a utilizar el motor Frostbite 3. 

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition

Mark Darrah explica "tuvimos un proyecto de nombre en clave Blackfoot que fue el primer juego que estudiamos hacer con Frostibe 3. Era un juego de Dragon Age, únicamente multijugador, que estuvo en desarrollo tiempo antes de Dragon Age II. Después, todo eso se convirtió en el núcleo de Dragon Age Inquisition, en especial marcando las bases tecnológicas". Darrah comenta que en su origen, todos los juegos de rol son multijugador y pone el ejemplo de Baldur's Gate como un título multijugador con historia. 

Dragon Age Inquisition saldrá mañana mismo a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La nueva entrega de la saga de Bioware llega a nuestras consolas con buenas críticas y postulándose como uno de los grandes lanzamientos de 2014. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.