Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre la orientación sexual en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre la orientación sexual en Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre la importancia de elegir la orientación sexual en Dragon Age Inquisition y sobre la reacción de los usuarios ante esta posibilidad. 

Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha hablado recientemente sobre la libertad para elegir la orientación sexual y sobre cómo han respondidos los seguidores de la serie antes esta opción. Cameron Lee explica que la posibilidad de que cada jugador decida la orientación de su personaje en Dragon Age Inquisition es algo que ha generado un gran número de reacciones positivas, aunque también afirma "a algunas personas no les gusta esta posibilidad. Está bien, pueden pensar de esa manera". 

Bioware habla sobre la orientación sexual en Dragon Age Inquisition

Cameron Lee continúa "para la amplia mayoría de personajes, esta opción es algo muy positivo. Hemos intentado representar una gran variedad de personas diferentes, así como diferentes sexualidades y género. Puedes ser un hombre, una mujer, cambiar tu aspecto, así como tu color de pelo y el tono de la piel. Si das todas estas opciones al jugador... sería de tontos no dar la oportunidad de escoger la orientación sexual. Estamos contentos, en general ,la recepción ha sido buena". 

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que en Dragon Age Inquisition tendremos nuestra propia base de operaciones llamada Feudo Celestial en la que podremos mejorar las relaciones con el resto de personajes, así como coordinar diferentes operaciones y enfrentarnos a juicios que podrán tener consecuencias en la historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.