Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre el primer DLC de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre el primer DLC de Dragon Age Inquisition
Dragon Age Inquisition sale a la venta esta semana y en Bioware ya trabajan en el primer contenido adicional para la aventura, que como ya os hemos adelantado, llegará primero a Xbox One y Xbox 360. 

El pasado E3 2014, Bioware anunció que el contenido adicional para Dragon Age Inquisition llegaría primero a Xbox One y Xbox 360 como parte de un acuerdo con Microsoft. Han pasado varios meses y por fin Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha hablado recientemente con Major Nelson sobre este primer DLC para Dragon Age Inquisition en el que Bioware ya está trabajando. 

Bioware habla sobre el primer DLC de Dragon Age Inquisition

Según hemos podido leer en Dualshockers, Flynn comenta "es muy bueno para nosotros tener la posibilidad de crear contenido adicional para Dragon Age Inquisition. Aunque ya es un gran juego, siempre hay nuevas oportunidades para contar historias y presentar nuevas situaciones interesantes". Aaryn Flynn afirma que no puede dar más datos sobre este primer contenido, pero declara "creo que gustará a los usuarios ya que ofrecerá más cosas que hacer en Dragon Age Inquisition". 

Así pues, todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar de nuevo contenido para Dragon Age Inquisition, y más si tenemos en cuenta la cantidad de horas de juego que nos ofrecerá esta nueva aventura de la saga. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.