Logo Hobbyconsolas.com

Bioware muestra 50 minutos de gameplay de Mass Effect Andromeda

Martín Amechazurra Falagán

Bioware ha mostrado un nuevo y extensogameplay de Mass Effect Andromeda. A través de Twitch, el estudio de Edmonton ha permitido a los usuarios echarle un vistazo la jugabilidad de este RPG, de cara a su salida el día 23 de marzo.

Este gameplay, de más de 50 minutos de duración, está disponible aquí arriba a través de YouTube, y cuenta con los comentarios de Mac Walters (director creativo) y Michael Gamble (productor), para conocer de primera mano todos los detalles que guarda este gameplay de Mass Effect Andromeda. Con ello, podemos observar cómo funciona el nuevo sistema de conversaciones del juego, así como la exploración planetaria, el uso del vehículo Nomad o del Jetpack e incluso echarle un vistazo a algunos de los combates que tendrán lugar en el planeta Eos, el cual contará con diversos peligros ambientales.

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

Os recordamos que ayer mismo se publicó el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda. En cualquier caso, el RPG de Bioware llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC; y contará con varios DLCs multijugador gratuitos tras su estreno. Aquí os dejamos con nuevas imágenes a 4K de la versión de PC del juego y con los requisitos mínimos y recomendados del juego de Bioware, también en PC, así como con las primeras imágenes de su modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.