Logo Hobbyconsolas.com

Bioware presenta a Solas, el mago apóstata de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware presenta a Solas, el mago apóstata de Dragon Age Inquisition
Bioware sigue preparando el lanzamiento de Dragon Age Inquisition y presenta a Solas, un mago apóstata que nos acompañará durante nuestra nueva aventura. 

Si hace unos días Bioware presentaba a Dorian, el mago homosexual de Dragon Age Inquisiton, hoy la compañía presenta a otros de los nuevos personajes que nos acompañarán en esta nueva entrega. Se trata de Solas, un mago elfo que se une voluntariamente a la Inquisición en mitad de la rebelión de los magos para ofrecer ayuda con sus conocimientos sobre el Velo.

Bioware presenta a Solas, el mago apóstata de Dragon Age Inquisition

Este mago es apóstata, es decir, practica la magia fuera del Círculo de los hechiceros. Además, Solas es autodidacta y aunque es muy habilidoso con la magia, le preocupa más explorar el Velo, el lado más espiritual del universo Dragon Age. Desde Biowareexplican que gracias a sus conocimientos sobre el Velo, Solas puede manipular la magia de forma que otros magos jamás imaginarían, algo que será de gran utilidad durante los combates.

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que hace unas semanas Bioware confirmó que el juego ya estaba terminado y hasta su lanzamiento tratarían de corregir todos los errores y bugs. Aquí os dejamos con un espectacular tráiler de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.